Habitantes de distintas alcaldías de la Ciudad de México, organizados en el Movimiento Antorchista, se manifestaron a través de cuatro protestas simultáneas: en el Zócalo, Ángel de la Independencia, Insurgentes y avenida Zaragoza, para exigir al gobierno del morenista Martí Batres, a través de cadenas humanas y mítines pacíficos, cumpla su compromiso de atender y resolver demandas sociales muy sentidas. en materia de obras y servicios para distintas colonias marginadas, que carecen de agua potable, luz eléctrica, drenaje, y seguridad, asimismo la restitución de su vivienda a las más de 200 familias del predio Tempiluli en Tláhuac, que fueron desalojadas en 2020 por el gobierno de la ciudad, y construcción de vivienda para familias pobres.
Señalaron que en dos meses Martí Batres se va y lejos de haberlas solucionado, se sumaron más problemas a la lista sin atender.
Los Antorchistas fueron recibidos por funcionarios de gobierno quienes se comprometieron a concertar una cita con el jefe de Gobierno, Martí Batres, la próxima semana, misma que fue aceptada para que se analicen todos los compromisos hechos por esta administración y que se firmen acuerdos de solución con fechas específicas.
Sin embargo, manifestaron que de no ver solución intensificarn sus protestas´
0 Comentarios