Pensilvania, EUA- Un atentado contra Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, quien se encontraba en Butler Farm, Pensilvania prendió los focos rojos del Servicio Secreto que abatió al tirador, y a un civil.
Luego de algunas detonaciones de arma de fuego que se escucharon durante un mitin de campaña, el servicio secreto saco al ex presidente que presentaba un tizón a la altura del oído derecho, y procedió a evacuar la zona.
El francotirador se encontraba oculto en la zona de árboles por lo que disparo a uno 200 metros de distancia, y pudo fallar por unos centímetros de la cabeza de Trump
El candidato a presidente Donald Trump emitía un discurso de campaña cuando se oyeron disparos de bajo calibre. Su seguridad lo cubrió de manera inmediata mientras los asistentes de atrás apenas y se movieron.
Personal del Servicio Secreto , que se encontraba a su alrededor lo retiró de inmediato del lugar, para ponerlo a salvo.
En el vídeo se observa. Trump llevarse una mano a la oreja de dónde brota sangre y luego levantar la mano es señal de triunfo ante el presunto ataque.
Las imágenes hablan de una herida por rozón de bala en la oreja, sin embargo no hay un parte médico que avale lo anterior.
Trasciende que el expresidente ha sido trasladado a un hospital para ser revisado. Pero no hay signos de lesiones de gravedad.
Lo que puede observarse en la transmisión es que Trump hablaba desde el atril cuando comenzaron a escucharse varios disparos, lo que generó que la multitud se pusiera a cubierto en medio de gritos y escenas de pánico
0 Comentarios