Antorchistas de Gustavo A. Madero se manifestaron en las oficinas de esta alcaldía, exigieron solución a sentidas demandas sociales en las distintas colonias de esta demarcación.
Cabe señalar que a pesar de varios acuerdos firmados por el exalcalde morenista Francisco Chíguil, éstos no se han cumplido, dejando a familias pobres a su suerte, denunció Héctor Martínez Ramírez, activista social en la zona.
Los inconformes realizaron una manifestación en la que a través de enérgicas consignas exigieron al actual alcalde, Enrique Rodrigo Rojas Serafín, revisión y, cumplimiento de los acuerdos de las diferentes áreas, porque hasta ahora se han desentendido de sus compromisos, lo que sigue demostrando falta de atención de parte de los funcionarios de esta alcaldía de extracción morenista a las necesidades en distintas colonias que sufren de inseguridad y falta de servicios básicos.
Los inconformes fueron recibidos por funcionarios de esta alcaldía, quienes revisaron el pliego petitorio y se comprometieron a iniciar en los próximos días, una mesa de trabajo de nueva cuenta, con los responsables de las distintas áreas de gobierno para ir destrabando cada una de las demandas en materia de obras y servicios para varias colonias de esta demarcación, así como con el director de Seguridad Pública para revisar el asunto de la seguridad en las colonias, que cada día se vuelve insostenible y peligroso.
Entre las demandas se encuentran la impermeabilización de 3 edificios de la unidad, Jorge obispo, levantamiento de cascajo en la parte trasera del Salón Blanco de la colonia Tlacaélel, cambio de luminarias en diferentes colonias, desazolve de bocas de tormenta en la colonia Jaime salvador y la construcción de unas escalinatas con barandal en la colonia ampliación Benito Juárez, entre otras.
Martínez Hernández aseguró que estarán al pendiente de que los acuerdos se cumplan, así como todas las demandas planteadas, porque la atención de esta administración a las necesidades de los más pobres ha sido nula, a pesar de sus dichos de que primero estarían los pobres, y de no ver avances iniciarán una enérgica lucha para denunciar la desatención y falta de compromiso de la administración morenista que ya tiene varios trienios gobernando esta alcaldía y ni por error ha podido resolver los problemas más sentidos de los gustavoamaderenses.
0 Comentarios