Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. «Quisieron asesinarme,» señaló Víctor Espinosa, «El Vikos,» candidato del PT a la alcaldía de Tlalmanalco, durante una conferencia de prensa en la que confirmó que fue objetivo de un ataque.
«Quiero decirles que estoy un tanto molesto y desconcertado, porque estamos cansados los tlalmanalquenses de esta situación. Estamos hartos de esta ola de inseguridad en donde tristemente anoche fui víctima de un brutal ataque,» expresó.
Reconoció que sus agresores lo querían asesinar. «Esto no puede seguir pasando en Tlalmanalco. Créanme que es una rabia, es una impotencia ver que nuestro pueblo, que siempre fue un pueblo colonial tranquilo, hoy desafortunadamente se ha convertido en un foco rojo de violencia.»
Dijo que él, como político, «hemos transitado, hemos caminado con la firme intención de transformar, de cambiar esto que hoy estamos viviendo. Hoy para nadie es un secreto que Tlalmanalco la está pasando mal; es un foco rojo en cuanto a la violencia se refiere.»
Agregó: «Bueno, pues ayer yo lo pude vivir en carne propia, lamentablemente. Afortunadamente, le doy gracias a Dios por estar aquí, porque no pudieron lograr su cometido. Ya hice la denuncia.»
Agradeció a los cuerpos policiacos y a los vecinos que llegaron a su auxilio para evitar ser asesinado por los sicarios que huyeron en una moto.
0 Comentarios