Martín Aguilar
Clara Brugada, virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, adelantó que iniciara una gira de agradecimiento por lo largo y ancho de la Ciudad de México denominada "la gira de la victoria".
"Vamos a regresar con la población, vamos hacerlo de otra manera, en donde podamos estar directamente con la población para escucharla", señaló la morenista.
Brugada Molina, informó que se instalará una mesa en el Zócalo capitalino, donde se recibirán las propuestas de los ciudadanos todo mundo quiere decir una propuesta y "a mi me encanta escuchar las propuestas de la gente".
En los próximos días se reunirá con el actual Jefe de Gobierno, Marti Batres Guadarrama para hablar sobre el tema de transición para el cambio de poder.
También adelantó que se tomará unos días antes de tomar el cargo el próximo 5 de octubre.
"A partir de unos quince días estaremos comenzando ese proceso y vamos a programar un plan para ese proceso", comentó la exalcaldesa de Iztapalapa.
La futura Jefa de Gobierno acudió este martes a la alcaldía Miguel Hidalgo para quitar pendones de propaganda electoral.
En la calle Bradley y Gutemberg, muy cerca de donde fue la casa de campaña de Xóchitl Gálvez, la morenista quitó las mantas que se colocaron durante la campaña para las elecciones del 2 de junio.
De esta forma, Brugada arrancó con una campaña para reutilizar y hacer tabiques para las Utopías. A la par, hizo un llamado a la militancia a coadyuvar en el retiro de pendones para que esta semana quede limpia la Ciudad de México (CDMX).
Brugada remarcó que si bien, este trabajo es responsabilidad del gobierno de la capital y las alcaldías, con esta acción buscan apoyar en la limpieza de la ciudad, buscando además que toda esta propaganda se pueda reutilizar.
En tanto, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) se prepara para entregar la constancia de mayoría a la candidata ganadora de la jefatura de gobierno el próximo sábado, una vez finalizada la sumatoria de votos.
0 Comentarios