Heridos de muerte los presuntos ladrones bajaron del autobús y trataron de salir en busca de ayuda, pero no lograron su objetivo, pues metros adelante cayeron sin vida.
En tanto, después de que dejo gravemente lesionados a los presuntos delincuentes, el vengador anónimo bajo de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de dichos sujetos, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después de las 23:00 horas del domingo, en el kilómetro 29 de la carretera México- Pachuca, en los límites de este municipio y la ciudad de Pachuca, por donde circulaba con toda normalidad el chofer de un camión de pasajeros de la línea México-Tizayuca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer del camión circulaba por la zona, cuando de repente dos sujetos que acababan casi de subir como cualquier otro usuario se levantaron de sus asientos y al grito de esto "es un asalto" amagaron a todos los pasajeros y comenzaron a robarles todas sus pertenencias.
Sin embargo, en ese momento, uno de los pasajeros se levantó de su asiento y antes de que los delincuentes le robaran sus pertenencias, los sorprendió y sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los presuntos asaltantes heridos de muerte, en medio de los gritos de terror de todos los pasajeros, bajaron del camión en busca de ayuda, pero ya no lograron su objetivo, pues minutos más tarde ambos murieron antes de que paramédicos de la Cruz Roja y de C apufe les brindaran atención médica.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, la FGJEM informó que a pesar de que ninguno de los pasajeros del camión dio mayor informaron del vengador anónimo, a quien evidentemente cubrieron y protegieron por su acción valiente, de todos modos elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para identificarlo, detenerlo y ponerlos a disposición del Ministerio Público, pues a decir de la dependencia tiene que ser capturado y encarcelado, pues nadie esta por encima de la ley .
0 Comentarios