Una mujer fue asesinada en la colonia Jardín Balbuena, luego de que un par de criminales entraran a una cafetería para robar a las personas que ahí dentro se encontraban y al mostrar resistencia, decidieron activar un disparo contra una mujer.
Los hechos se registraron en la cafetería de nombre "coffee spa", ubicada en la calle Anselmo de la Portilla esquina con Cecilio Robelo, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Cuauhtémoc. A su llegada, los paramédicos indicaron que la mujer ya no contaba con signos vitales como consecuencia del impacto de bala.
Al lugar llegó una gran movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, para recabar información sobre lo sucedido y además, emprender un operativo en la zona para tratar de encontrar a los culpables, coordinando elementos en campo y cámaras del C5.
Calles más adelante, los policías indicaron que había asegurado una motocicleta como la que se había descrito.
Familiares de la occisa lloraban su pérdida y lamentaban lo sucedido. En lo que llegaban los servicios periciales se comenzaron a pelear familiares de la occisa con los policías.
Debido a que un hombre que fue testigo de los hechos al parecer familiar de la occisa iba a ser llevado a la Agencia del Ministerio Público, pero los familiares querían impedirlo, porque decían "en vez de que agarre a los delincuentes se quieren llevar a uno que no tiene nada que ver
Al llegar a la unidad de la SSC comenzaron los golpes debido a que el hombre que fue llevado como testigo aventó su celular y entre la familia quería resguardarlo, pero por más que se lo aventaban entre ellos, uno de los policías pudo quedarse con él.
Al ver qué los policías ya lo tenían en su poder comenzaron a golpearlos y jalonearlos, pero nada pudo detener a los uniformados para llevarse al hombre y resguardar el teléfono.
Posteriormente llegó el hijo de la occisa y comenzó a decir "perdóname mamá, te amo, perdóname por favor, perdóname por no estar aquí", mientras pegaba en la cortina del local.
"Mamita por favor, párate mamá, te amo mamá, perdóname por favor", así le gritaba el hombre mientras sus familiares lo abrazaban y trataban de consolarlo.
Después de unas horas llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrieron la cortina del establecimiento e ingresaron volviéndola a bajar. Posteriormente abrieron para sacar a la occisa y llevarla al anfiteatro correspondiente para horas más tarde entregarla a sus familiares.
0 Comentarios