Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, fue encontrado en el fondo de una barranca de 15 metros de profundidad el cadáver de un hombre de 30 años de edad; de acuerdo a los primeros reportes, la víctima llevaba 15 días de desaparecido.
Autoridades policíacas informaron que por la desaparición de este individuo ya habían iniciado una denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que la FGJEM ya había emitido una ficha de localización.
Según familiares del ahora occiso, este había desaparecido desde hace 15 días, después de que salió de su domicilio, presuntamente para verse con unos amigos.
A partir de ese momento, dijeron los familiares, ya no volvieron a saber nada de él y debido a que no solía ausentarse de su casa, conscientes de que algo malo le había pasado denunciaron su desaparición para pedir a elementos de la policía de investigación que los ayudaran a buscarlo y a encontrarlo vivo.
Finalmente, indicaron, después de varios días de intensa búsqueda, encontraron a su familiar muerto, dentro de una grieta de aproximadamente 15 metros de profundidad, ubicada en la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo, en este municipio, de donde su cadáver fue sacado por personal especializado en Rescate Vertical del SUEM.
Policías de investigación informaron que el ahora occiso presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que se cree que fue asesinado y luego sus verdugos lo arrojaron a la grieta, seguramente para que no fuera encontrado y pudieran evadir la acción de la justicia.
Los policías de investigación, indicaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para saber cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, cuál pudo ser el móvil del crimen y obtener datos que puedan servir para identificar al o los presuntos homicidas, para luego buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 Comentarios