La Fiscalía mexiquense todavía no acababa de aclarar por completo el hallazgo de 10 cadáveres que fueron encontrados en un pozo en la comunidad de Magú, cuando la mañana de este martes se reportó el hallazgo del cuerpo descuartizado ahora de una mujer, de igual forma en el interior de un pozo, en este municipio.
Al respecto la FGJEM no se ha pronunciado, por lo que hasta el momento se desconoce todos los pormenores de este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
Lo único que se dijo por fuentes extraoficiales que pidieron anonimato por posibles represalias es que esta mujer tiene aproximadamente 25 años de edad y que fue encontrada dentro de dicho pozo, ubicado muy cerca del centro de este municipio, completamente descuartizado.
Elementos de la Fiscalía solo esperan a que la mujer sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para iniciar de lleno con los trabajos de investigación, aclarar el feminicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.
Cabe destacar que mientras los hechos de violencia continúan en el municipio de Nicolás Romero, al Presidente municipal con licencia, Armando Navarrete, parece ser que poco le interesa, pues sigue con su campaña para ser diputado por Morena.
0 Comentarios