Un hombre en aparente situación de calle murió esta mañana atropellado por un tren, luego de que aparentemente trastornado por la droga y el alcohol, trató de cruzar las vías justo en el momento en que pasaba la locomotora.
Luego de que el tren continúo con su marcha, el presunto indigente quedó tirado en medio de las vías con varias de las partes de su cuerpo desprendidas.
Los hechos que costaron la vida al hombre en situación vulnerable se registraron alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, en las vías del tren que cruzan en los Ejidos de Tequisistlán, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hombre en condición de calle caminaba por la orilla de las vías, cuando de repente, tal vez trastornado por los efectos de la droga y el alcohol trató de cruzar las vías justo en el momento en que pasaba el tren, cuyo maquinista por lo sorpresiva de la acción no pudo frenar y se lo llevó entre las ruedas.
Algunas de las personas que caminaban por la zona, al percatarse de lo sucedido y de que el presunto indigente quedó tirado gravemente lesionado en medio de las vías del tren, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto al ser prácticamente despedazado por las toneladas de acero.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, ante la mirada atónita de decenas de curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos a fin de establecer si la muerte del presunto indigente fue accidental, como lo afirmaron varios testigos, o si pudo ser arrojado intencionalmente hacia la locomotora en marcha, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.
0 Comentarios