Con fuertes golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, fue encontrado dentro de una cisterna el cadáver de un hombre de 32 años de edad que había desaparecido misteriosamente de su domicilio desde el pasado 9 de Mayo.
Autoridades policíacas informaron que debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se puedo apreciar si, a parte de los golpes, presentaba heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen esto, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del ahora occiso, la última vez que lo vieron con vida fue la mañana del pasado 9 de Mayo, luego de que salió de su domicilio, sin que mencionara hacía dónde.
A partir de ese momento, dijeron, ya no volvieron a saber nada de él, por lo que comenzaron a buscarlo afanosamente e incluso denunciaron su desaparición y pidieron el auxilio de la FGJEM para que agentes de investigación los buscaran, pues temían que algo malo le había pasado, ya que no solía ausentarse tanto tiempo.
Después de varios días de búsqueda, señalaron, unos vecinos se dirigieron a su casa para informarles que su familiar había sido encontrado muerto dentro de una cisterna, en una obra en construcción, ubicada muy cerca de su domicilio, sobre la calle Citlalmina, en la colonia Margarita Córdoba Morán, en este municipio.
Ante la terrible noticia, los angustiados familiares todavía con la esperanza de que todo se tratara de una confusión de inmediato se trasladaron al lugar y al tener de frente el cuerpo estallaron en llanto y vivieron momentos de consternación cuando confirmaron que se trataba de su familiar.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informaron que el occiso quedó recostado a un lado de la cisterna, pues sus familiares ya lo habían sacado y que a simple vista se le apreciaron golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Ante tal situación, policías de investigación desconocen si este hombre fue asesinado o si pudo caer accidentalmente a la cisterna y murió ahogado, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen las causas que originaron su muerte, lo anterior para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y resolver este caso.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios