Tres hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron cuando platicaban dentro de un automóvil.
Dos de los occisos quedaron dentro del auto, en tanto que el tercero al percatarse de la agresión bajo de la unidad y con la intención de salvar la vida trato de darse a la fuga, aunque no logró su objetivo, pues metros adelante también cayó muerto.
Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos tres sujetos, hasta el momento desconocidos, se registraron esta madrugada, sobre la calle La Rosa, en el poblado de Tlapanaloya, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dichos sujetos se encontraban platicando dentro de un automóvil Nissan, tipo Sentra de color gris arena, cuando fueron sorprendidos por dos individuos que sin darles tiempo de nada sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los tres sujetos quedaron heridos de muerte, dos de ellos dentro del auto y el tercero en el exterior, por lo que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que su estado de salud era grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues los tres hombres ya habían muerto.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de estos tres hombres, elementos de la policía municipal que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, a fin de que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en varias de las calles del lugar, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero como ya es una costumbre en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que uno de los occisos quedó en el asiento del conductor del Sentra y que presentaba al menos dos balazos en la cabeza, el otro quedó en los asientos traseros detrás del conductor y que este individuo presentaba al menos 4 balazos en el tórax y que el tercero quedó afuera del vehículo, pues al parecer trato de escapara para salvar la vida, pero finalmente no logro su objetivo, pues revivió al menos cinco balazos en la espalda que lo hicieron caer también muerto.
Policías de investigación que no descartaron que el múltiple homicidio se haya dado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, informaron que en un intento por establecer con exactit4ud cuál el móvil del triple homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan cámaras de seguridad e interrogan a algunos de los vecinos.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios