El empresario aduanero, Carlos Narváez Romero perdió la vida la mañana de este lunes al ser agredido con arma de fuego mientras viaja en un monopatín en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. Las investigaciones continúan a fin de esclarecer si se trató de un asalto o de un ataque directo.
Alrededor de las 8:30 horas se escucharon los disparos sobre calle Lago Iseo, donde quedó tendido el cuerpo del empresario de 35 años de edad, mientras el o los agresores, se dieron a la fuga presuntamente en moto con cascos color rojo, con rumbo desconocido hasta el momento.
Un disparo en la cabeza y otro en el tórax le arrebataron la posibilidad a los paramédicos de salvarle la vida, por lo que dejaron el cuerpo a resguardo de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los gritos de los habitantes de la zona, tras la agresión al hombre, alertaron a trabajadores y vecinos, quienes salieron a presenciar los hechos, lugar a donde cada vez se aproximaron más personas para conocer los detalles del homicidio.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a los números de emergencia las detonaciones de arma de fuego, auxilio que fue atendido por personal policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al Sector Tacuba.
La víctima entre 30 y 40 años de edad fue baleada mientras se desplazaba a bordo de un monopatín eléctrico. Debido a la gravedad de los disparos, su muerte ocurrió casi de manera inmediata y certificada tan solo unos minutos después de la agresión, tras la valoración de paramédicos.
Al lugar arribaron vecinos y un grupo de personas que se identificaron como familiares del occiso, que de acuerdo a información preliminar, se trata de un empresario que por su perfil era candidato a ocupar la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas de México.
0 Comentarios