Rebeca Marín
Con motivo del "Día de las Madres", en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), se desplegará un operativo especial de vialidad y vigilancia ante el incremento en el número de visitantes.
Se pondrá especial atención en el área de flores y hortalizas, que es la zona en la que se espera un mayor número de visitantes desde este día.
La CEDA cuenta con más de 600 cámaras de videovigilancia y 100 botones de pánico distribuidos en todos los sectores y áreas, gracias a esto cualquier emergencia es atendida en cuestión de minutos.
Por todo, ello se invita a que todas las personas que quieran asistir lo hagan con la confianza de que estarán bien cuidados y puedan llevar ese bonito regalo a la reina de la casa en este 10 de mayo.
En el área de flores y hortalizas podrás encontrar un sin número de arreglos florales de todos los precios, acorde a tú bolsillo para que te luzcas con ese ser querido.
También se cuenta con un Juzgado Cívico y un Ministerio Público para en caso de ser necesario se presente la denuncia correspondiente y/o presentar a los infractores.
Además, se pone a disposición de la comunidad y los visitantes el teléfono de la Coordinación de Seguridad en donde atenderemos sus dudas, comentarios, denuncias y emergencias. 55-56-94-62-36.
0 Comentarios