Martín Aguilar
"Ya ganamos la elección del 2 de junio y ahora nos toca ir a votar; quedó demostrado que la Ciudad de México ya no le pertenece a un hombre y su candidata Brugada ha sido borrada del mapa político".
Por lo que el coordinador del GPPAN, Federico Döring Casar, celebró la participación ciudadana de ayer en la "Marea Rosa", pese a los obstáculos del Gobierno local y federal.
El legislador sostuvo que el PAN, junto con el PRI y PRD, tienen la fuerza suficiente para "sacar a patadas a Morena" del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, así como de Palacio Nacional.
En tanto, el diputado del bloque opositor Carlos Joaquín Tinoco lamentó que López Obrador haya tenido que intervenir en la manifestación de ayer con la policía capitalina y manipulando a la CNTE.
"López Obrador debe entender que Morena ya no manda en la Ciudad y Morena le entregará el Gobierno a Santiago Taboada porque es el cambio que representa y viene de una generación de políticos con ideas frescas e inteligentes".
Empero, comentó Tinoco, el proyecto que representa Clara Brugada es una copia resumida a los 27 años de gobiernos bajo la sombra de AMLO.
Según Federico Chávez Semerena, se requiere del voto libre y razonado de la ciudadanía para que la Ciudad deje de estar secuestrada.
"Clara Brugada no tiene cara para ser candidata, tiene la marca de la Línea 12, del Rebsamén, de los fallecimientos en la pandemia, las hermanas que murieron por falta de una tapa en una coladera en Iztacalco", agregó.
Chávez Semerena manifestó que el PAN en el Congreso CDMX, vigilará más de cerca y con estrictos procesos parlamentarios, el actuar de Martí Batres en estas últimas semanas. "Para evitar sus mapacherías electorales y respete la voluntad del pueblo; les duele que van a perder la Ciudad y esperamos que Brugada respete los resultados electorales".
0 Comentarios