"No nos acostumbremos a ver morir a nuestros hermanos, a nuestros compatriotas, por violencia. Mexicano levanta voz para que seamos escuchados", manifestó Gloria Brito Nájera, líder del antorchismo en la Ciudad de México, para protestar porque a un año del artero asesinato de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo, de cinco años, Vladimir, no ha justicia para ellos y su asesinato sigue impune, pues nadie ha sido juzgado y sentenciado por este crimen.
La líder social criticó el ambiente de inseguridad que se padece en el país, donde millones de mexicanos están viviendo un verdadero infierno porque algún miembro de su familia ha sido víctima del crimen y la violencia.
Uno de ellos sectores más golpeados por esta situación han sido los niños, porque en México cada día siete menores son víctimas de homicidio. Ante esto, Brito Nájera exigió justicia para Vladimir, privado de su vida junto a sus padres, y quien al momento de su muerte sólo contaba con cinco años.
Asimismo, urgió a las autoridades a dar con los criminales, a que sean encerrados y a levantar la voz a todos los que padecen por las políticas públicas mal aplicadas en nuestro país, que han rienda suelta a la delincuencia ya la violencia.
Por último invitó a todos los mexicanos a organizarse en un frente común para que todos unan sus voces de protesta y que éstas sean escuchadas por los gobernantes en turno, para que estos garanticen seguridad para todos los mexicanos.
0 Comentarios