Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo en la capital del país, pronunció una conferencia a habitantes de la alcaldía Tláhuac, integrantes de plenos. Los presentes escucharon de viva voz a la líder social, quien advirtió acerca de la situación tan grave que se padece en el país, donde la pobreza sigue incrementándose y los problemas sociales no cesan, sino que han desatado un caos que no deja que los mexicanos podamos vivir en paz y en armonía.
Brito Nájera, acentuó su conferencia sobre todo en el crecimiento de la pobreza a pesar de que los representantes del gobierno actual prometieron acabar con ella y que en primer lugar estarían los pobres, por quienes gobernarían con sabiduría, aunado al clima de violencia que prevalece, pues las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la población no están cumpliendo su papel, llevando a cientos de mexicanos a ser víctimas de este flagelo social. "México se encuentra en los primeros lugares de desapariciones y asesinatos de mujeres", manifestó la líder.
Por todo lo anterior, la dirigente invitó a todos los presentes a permanecer dentro de las filas del Movimiento Antorchista, que es la única organización social preocupada porque las condiciones materiales y sociales de la población cambien y en que haya bienestar para todos los mexicanos, y añadió que para lograr estos objetivos todos debemos estar unidos y trabajando juntos para lograr el mejor país que merecemos todos los mexicanos.
0 Comentarios