El cadáver descuartizado de un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado dentro de bolsas de plástico, abandonado en un camino de terracería.
Autoridades policiacas ya iniciaron con sus investigaciones, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de hoy, abandonado sobre un camino de terracería, ubicado a un costado de la carretera Lerma-Valle de Bravo, en la comunidad de San Carlos Autopan, en esta ciudad.
Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse que varios perros merodeaban de manera insistente varía me bolsas de plástico llevados por curiosidad se acercaron y el estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que las bolsas escondían los restos del cuerpo de un hombre.
Ante tal situación, los espantados vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policía municipales quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que las partes del cuerpo de este hombre fueron encontradas en siete bolsas de plástico negras.
Por las condiciones en qué fue encontrado el cuerpo, el MP informo que no se pidieron obtener mayores características del occiso ni la forma en que fue asesinado y si los presuntos homicidas lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estás dudas.
En tanto, mientras los trabajos policiacos continúan el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 Comentarios