Comerciante es acribillado a bordo de su camioneta de carga en Naucalpan; una mujer resultó lesionada y los presuntos homicidas huyeron del lugar.
El hombre de nombre Guillermo "N" iba saliendo de la calle Capricornio al cruce con segunda cerrada de Capricornio, colonia La Mora a bordo de su camioneta Ford, cuando fue ultimado; autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas o alguna disputa de comerciantes.
De acuerdo a algunos testigos los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana y al puesto de barbacoa que se pone en la esquina lo retiraron del lugar debido al acordonamiento.
Al lugar llegó la policía Municipal de Naucalpan de Juárez para acordonar la calle, debido que hay más de cuatro casquillos percutidos en medio de la calle y metros más atrás hay una camioneta Toyota, Avanza la cual traía chocado el frente y un disparo en el parabrisas y en el cofre, que a decir de los testigos quiso apresar a uno de los presuntos homicidas pero fue imposible.
Paramédicos arribaron al lugar y al brindarle la atención médica determinaron que Memo de aproximadamente 25 años ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba quedó lesionada de gravedad y fue llevada a la Cruz Roja para su pronta atención.
Memo como le decía su familia al parecer se dirigía a algún tianguis de la zona debido a que en la camioneta de carga llevan maniquies, cuando uno de los tiros fue certero y le quitó la vida.
Algunos testigos indicaron que tres hombres iban caminando por la calle cuando de pronto se escucharon las detonaciones y al perpetuar el asesinato solo se colocaron el gorro de sus sudaderas y se fueron caminando como si nada hubiera sucedido.
Autoridades hallaron en el lugar, alrededor de ocho casquillos percutidos, los cuales fueron marcados con un gis blanco y tapados con vasos transparentes.
Familiares lloraban desconsolados por la muerte de Memo y posteriormente los policías les permitieron despedirse del hombre, para que al llegar los peritos no intervinieran en las diligencias.
Vecinos que conocían al occiso indicaron "Era un buen chavo, no se metía con nadie; sentimos gacho por la familia, porque la conocemos"
Periciales del Estado de México realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente y posteriormente entregárselo a sus familiares.
0 Comentarios