Una mujer fue ejecutada a balazos y una más resultó gravemente herida en calles de la Colonia San José Xalostoc, en este municipio del Estado de México; Los homicidas presuntamente huyeron a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de la mañana sobre Astrónomos entre la calle Escape y la Avenida Ernesto Pugibet.
La tranquilidad de los habitantes de la zona se vio interrumpida cuando una serie de detonaciones se dejaron escuchar, según testigos las dos mujeres se encontraban conversando sobre la banqueta cuando sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta ellas y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.
Tras la lluvia de tiros los criminales huyeron a toda velocidad del lugar, donde quedaron las dos mujeres tiradas sobre la banqueta bajo la sombra de un árbol.
Vecinos de inmediato solicitaron a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, por lo que hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el perímetro.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al punto para auxiliar a las víctimas, pero una pronta revisión basto para que diagnosticaran a una de ellas son signos vitales pues las balas que le hicieron blanco por la espalda acabaron con su vida, la otra víctima que agonizaba sobre un charco de sangre, fue estabilizada y llevada de emergencia a un hospital de la zona donde médicos ya la esperaban para su pronta atención especializada.
Por más de cuatro horas permaneció el cuerpo sin vida de la mujer que vestía pantalón rojo y playera banca, tirado en la banqueta hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras recolectar los indicios y los casquillos percutidos hicieron el levantamiento del cadáver.
Nadie lloró la muerte de la mujer pues no fue reconocida por vecinos de la zona, por lo que se espera que las investigaciones en el SEMEFO den a conocer su identidad para localizar a sus familiares, así como a sus homicidas.
0 Comentarios