Alberto Moreno
Guerrero. México-., Para pedir justicia por la muerte de su compañero, ya que aseguran que la fiscalía dejó en libertad al supuesto culpable, un grupo de estudiantes lanzan petardos e incendian vehículos.
Los jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa protagonizaron hoy una protesta violenta frente a la sede de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Este grupo de jóvenes lanzó petardos y prendió fuego a varios vehículos estacionados, mientras que otros rompieron los cristales de la caseta de ingreso.
Cómo medida preventiva los empleados de la fiscalía fueron evacuados, debido a la protesta por la supuesta fuga del agente implicado en el asesinato de su compañero, Yanqui Kothan.
Estos disturbios se producen poco después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara sobre la fuga de uno de los policías estatales implicados en el asesinato del estudiante de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez, ocurrido la semana pasada.
Los estudiantes irrumpieron en las instalaciones y prendieron fuego a nueve vehículos en el estacionamiento de la Fiscalía.
0 Comentarios