Los vecinos se percataron de la presencia del vehículo la noche del jueves, pero jamás se imaginaron que había una persona muerta, hasta las 9:00 horas que fueron a revisar y observaron la trágica escena, por lo que notificaron los hechos a las autoridades.
El asombro dejó atónitos a los curiosos, quienes vieron la puerta abierta con el hombre postrado el asiento del conductor, un pie de fuera y varios impactos por arma de fuego en la cara, así como en otras partes d vehículo.
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) determinaron la ausencia de signos vitales, por lo que abandonaron la escena del crimen, que quedó acordonada con la cinta amarilla de los uniformados capitalinos.
Hasta dicha ubicación llegaron los familiares de la víctima de 42 años de edad, para reconocer el cuerpo y entrevistarse con los policías, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil de la agresión.
Los habitantes del perímetro no se ponen de acuerdo sobre si se escucharon detonaciones, mientras algunos dicen que "sonaron a lo lejos", otros dicen que no se percataron de nada.
El cuerpo fue levantado por personal forense, para ser llevado al anfiteatro de la demarcación, donde se le practicarán las pruebas de ley a integrarse en la carpeta de investigación.
Serán las autoridades quienes lleven a cabo las pesquisas para dar con él o los responsables del homicidio, luego de recabar testimonios y pruebas con las que se deslinden responsabilidades.
0 Comentarios