Un hombre que al parecer se dedicaba a administrar edificios, fue ejecutado por un sujeto armado en el perímetro de la colonia Paseos de Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán. Le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.
De acuerdo con versión de testigos, la víctima aparentemente se encontraba tomando algunas pertenencias del interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la esquina entre avenida Paseo de los Jardines y Tercera Calle Paseo Chico, cuando su agresor lo interceptó.
Al tenerlo al alcance, el presunto homicida abrió fuego contra su objetivo, logrando causarle varias heridas en el rostro y a la altura del pecho, para después emprender la huida a bordo de una motocicleta en color blanco, misma que era conducida por su cómplice.
Luego de las detonaciones, habitantes del lugar salieron de sus domicilios y se percataron de la presencia del masculino agredido, a quien identificaron como Manuel "N", de 49 años de edad, quien permaneció inconsciente, tendido boca abajo, sobre un charco de sangre.
La puerta del copiloto del vehículo marca Chevrolet tipo Spark, en color verde, permaneció abierta, ocultando el cuerpo de la mirada de quienes observaban el automóvil de frente.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino, mismo que usaba una playera en color verde militar, un pantalón de mezclilla azul y que llevaba colocada una mochila en color café a la espalda.
El área fue acordonada y los uniformados se encargaron de alejar a los curiosos que se acercaban para intentar enterarse de lo ocurrido. Ahí permanecieron varios de ellos, atestiguando la escena tras la cinta amarilla.
A decir de los presentes, dicho individuo era conocido por varios habitantes de la zona. Se sabe que vivía con su madre y que se dedicaba a administrar dos edificios ubicados cerca del lugar en donde ocurrió el homicidio y que antes de ser privado de la vida, se disponía a cobrar una renta.
Aproximadamente a las 17:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios