Con visibles huellas de tortura, envueltos en bolsas de plástico y con el tiro de gracia, fueron encontrados en un paraje de esta localidad los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados esta mañana, abandonados en un paraje de está localidad, ubicado sobre la avenida Avila Camacho, a un costado de la carretera México-Puebla, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados casi juntos, envueltos en bolsas de plástico, que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia, lo que a decir del MP habla de una ejecución en una venganza de presuntos mafiosos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre entorno social y a que se dedicaban para iniciar de llenó con sus trabajos policiacos, aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas.
0 Comentarios