Ecatepec contra ellos
El grupo delictivo identificado como La Chokiza junto con la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON), ambos vinculados con la diputada de Morena Azucena Cisneros Coss, convocaron a una marcha desde el municipio de Ecatepec a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la ciudad de Toluca.
A través de sus redes sociales la agrupación que encabeza Alejandro Gilmare Mendoza Díaz, alias "El Choko", advirtió que acudirán ante las autoridades mexiquenses en compañía de diversas agrupaciones para quejarse porque son perseguidos por el gobierno de Ecatepec.
Lo mismo hizo Guillermo Fragoso Baez, dirigente nacional de la USON.
Sin especificar un horario, ni la ruta que seguirán, el anuncio advierte que será este lunes 4 de marzo cuando se presentarán ante la FGJEM, porque ahora se dicen víctimas de la mala administración del gobierno morenista que hasta hace unos días encabezaba Fernando Vilchis Contreras, quien solicitó licencia para contender por una diputación en las elecciones de junio.
A pesar de que en plena efervescencia por las campañas electorales la diputada Azucena Cisneros, declaró que en Ecatepec toda la izquierda se encuentra unida, llama la atención que este grupo a cuyo líder describió como" un gran ser humano", sea el que embiste con esta manifestación a las autoridades municipales.
Los patos tirándole a las escopetas, porque los vecinos de esta región saben que se encuentran vinculados con investigaciones y denuncias por los delitos de extorsión, cobro gota a gota, robo de vehículos y narcomenudeo. Lo cual marcaría un preámbulo de lo que realmente se le pretende imponer a la ciudadanía con la llegada de las próximas autoridades.
Actualmente la Comisión de Honestidad y Justicia del Partido Morena (CHJM), tiene en su poder las pruebas fehacientes que demuestran la complicidad de Cisneros Coss con esta banda delictiva, cuya operatividad ya ha sido evidenciada a través de videos compartidos por los propios habitantes de Ecatepec.
Por lo anterior no se descarta que esta "marcha delictiva" sea una medida desesperada de parte de la legisladora Azucena, para tratar de presionar a las autoridades del partido guinda y que estas la ratifiquen como candidata a la presidencia municipal. Las horas están contadas y la diputada por el Distrito 8 se aferra a satisfacer los deseos de su padrino político Higinio Martínez.
0 Comentarios