Motosicarios ejecutaron de al menos tres disparos a un taxista e hirieron a su acompañante en la estación del Mexibús Ojo de Agua, en las inmediaciones de la Colonia 10 de abril en este municipio del Estado de México. Los homicidas hasta el momento no han sido detenidos.
La tarde del domingo, minutos después de las 14:00 horas, cuando el sol quemaba fuertemente y deslumbraba la vista, un trabajador al volante, Carlos Alberto y su amigo, también taxista, estacionaron el vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban a unos pasos de la estación del transporte público.
A bordo de una motocicleta se acercaron hasta ellos y al estar a corta distancia, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.
Los agresores que ni siquiera bajaron de la moto, tras realizar los disparos escaparon a toda velocidad del sitio.
Personas que se encontraban cerca del sitio luego de ver qué los atacantes se alejaban del sitio corrieron a auxiliar a las víctimas, al mismo tiempo que pedían ayuda a los cuerpos de emergencia a través del 911.
Hasta el lugar llegaron policías municipales de la demarcación y paramédicos para brindar los primeros auxilios a los dos hombres baleados y ensangrentados.
Socorristas diagnosticaron a Carlos sin signos vitales, pues una de las balas que se incrustó en su pecho le arrebató la vida casi al instante, a su vez, su acompañante que aún se encontraba en estado de shock, fue estabilizado y llevado a un hospital para su atención médica.
El sitio donde quedó sin vida Alberto al interior del taxi, quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo del personal de la fiscalía mexiquense, quienes recolectaron los indicios balísticos y llevaron el cadáver al SEMEFO donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas.
0 Comentarios