Una mujer murió tras ser atacada a balazos de forma directa, en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Previamente denunció a un sujeto por robo y este fue detenido.
De acuerdo con información con la que se cuenta hasta el momento, se sabe que la víctima identificada como Sebastiana "N", fue despojada de sus pertenencias durante la mañana del pasado jueves afuera de su domicilio, cuando se dirigía hacia su trabajo.
Por tal motivo, acudió ante el Ministerio Público para proceder legalmente contra el presunto responsable, quien estuvo recluido en fechas recientes, y de inmediato se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del señalado, identificado como Juan Pablo "N", de aproximadamente 40 años de edad, mismo que fue capturado y presentado ante la Fiscalía capitalina.
Aproximadamente a las 17:00 horas del pasado viernes, Sebastiana, quien se encontraba en el perímetro de la colonia donde fue asaltada, fue interceptada por un sujeto armado sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, justo a la altura de la calle Iztaccíhuatl.
Al tenerla al alcance, su agresor disparó contra ella en varias ocasiones, logrando causarle una herida a la altura de la cabeza y en momento en que esta quedó tendida sobre el pavimento, dicho individuo huyó corriendo hacia el paradero del Metro Indios Verdes.
Testigos del ataque, se acercaron hacia la femenina con la intención de auxiliarla, pero al ver que no respondía a los llamados, solicitaron una ambulancia mediante una llamada al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Quiroga, arribaron al lugar y pidieron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, encontraron a la mujer baleada aún con signos vitales y lograron trasladarla de urgencia al Hospital de La Villa, en donde falleció horas más tarde.
La Fiscalía General de Justicia de la CdMx, ya indaga para esclarecer las causas de la muerte de dicha muerte y dar con el responsable, quien al parecer aún no ha sido capturado.
0 Comentarios