Debido a que no contaba con los recursos económicos para darle sepultura, una mujer permaneció dos meses con el cadáver de su pareja sentimental dentro de su domicilio.
Este hecho quedó al descubierto, después de que una de las hijas de la ahora occisa, ante la falta de noticia de ella, se presentó en su domicilio, ubicado sobre la calle Cerrada de Puebla, en la colonia Tepeolulco, en este municipio, para saber cómo se encontraba.
Sin embargo, cuando la mujer entró a la casa primeramente percibió un fuerte olor fétido y cuando preguntó sobre su paradero a su pareja, está mujer se puso muy nerviosa y cayó en constantes contradicciones hasta que finalmente le confesó lo que había sucedido.
"Tu madre murió desde el mes de diciembre, pero como no tenía los recursos económicos suficientes para sepultarla, la envolví en dos cobijas y viví en la casa con el cadáver, todo esté tiempo", dijo la mujer a la hija de la occisa.
Ante tal confesión, la desconcertada mujer dio parte a la policía para que tuvieran conocimiento de los hechos y se realizarán los trámites correspondientes, primeramente, para saber de qué murió su progenitora y si no pudo ser asesinada y luego para que le entregaran el cadáver y pudiera darle Cristina sepultura.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Policía de investigación informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para saber si está mujer murió por causas naturales o si pudo ser asesinada, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.
0 Comentarios