Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien ultimaron a golpes en las faldas del cerro del Chiquihuite, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Las primeras investigaciones de la policía del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que el crimen pudo haber sido cometido por integrantes de alguna pandilla de la zona; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este homicidio doloso.
Fue la mañana de este lunes cuando vecinos de la zona que salieron a caminar por las faldas del cerro del Chiquihuite encontraron a un hombre boca abajo y con lesiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le cortaron la existencia.
El ahora occiso estaba en el piso de tierra en la calle Pino de la Colonia Candelaria Ticomán en ese cerro del perímetro de la Alcaldía Gustavo A. Madero ya en los límites con la zona de reserva ecológica.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
La escena del hallazgo del cadáver fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como primer respondiente, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaron la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en la Alcaldía Gustavo A. Madero donde se continúa con las pesquisas.
Agentes de la policía del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener al o los criminales.
0 Comentarios