A balazos fue ejecutado José N, un presunto vendedor de narcóticos cuando bebía en compañía de su esposa al exterior de su domicilio. Ella fue detenida luego de que en su hogar, ubicado en calles de la Colonia Narvarte, en la Benito Juárez, fuera hallada droga.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la esquina del Eje 4 Sur y la Avenida Rebsamen.
Ahí, el sujeto de 36 años de edad y su esposa disfrutaban de sus bebidas embriagantes tranquilamente en la parte de afuera de un edificio.
Ellos, despreocupados gozaban de su charla cuando tres sujetos llegaron y sin mediar palabra, de entre sus cosas sacaron armas y dispararon en contra de la pareja.
El trío de criminales tras descargar sus armas subió a un automóvil y escaparon a toda velocidad de la escena, sin que nadie pudiera detenerlos.
Los tiros hicieron blanco en el cuerpo de José, que con ayuda de su esposa, ingresó a su casa, mientras ella desesperada pedía ayuda al 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Capitalina y socorristas para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión, sólo pudieron confirmar que ya había fallecido por una bala que hizo blanco en su abdomen.
Ahí, en el domicilio los uniformados encontraron diferentes paquetes con presunta droga por lo que tras ser informada de sus derechos ella fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México llegaron al lugar donde se hallaba José muerto y tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.
0 Comentarios