*Para mejorar la recepción de agua potable.
Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en días pasados, funcionarios de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) se dieron cita en la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, como respuesta a la inconformidad que vecinos de este lugar manifestaron por la escasez de agua potable que se ha estado padeciendo desde hace semanas.
En esta visita personal de este organismo hizo una revisión minuciosa de la instalación de tuberías, con la finalidad de detectar algún problema que impida que el vital líquido no llegue a este lugar y que afecte, como lo ha hecho, a sus habitantes en sus actividades esenciales y cotidianas que tienen que realizar día con día y en la que es necesario el uso del vital líquido.
La dirigente social en la zona, Soledad Solís Córdova, señaló que entre los acuerdos a los que se llegaron este recorrido, está que SACMEX elabore un proyecto técnico en donde se especifiquen las acciones a seguir para corregir el problema detectado en esta unidad, en la que sus tuberías tienen un menor grosor y eso dificulta el tránsito de agua potable,
Señaló que en los próximos días los funcionarios de SACMEX se comprometieron a hacer entrega de dicho proyecto para que a la brevedad se pueda poner en marcha la obra y así evitar mayores problemas.
Asimismo, dijo que estarán al pendiente de la entrega de este proyecto así como de que los compromisos sean cumplidos en tiempo y forma. Por último, exhortó a los habitantes de esta unidad habitacional a no bajar la guardia para verificar que todos los compromisos sean cumplidos a cabalidad, reiterando que la unión hace la fuerza y de que con un pueblo unido en torno a un fin común se conviene en una roca firme que logra sus objetivos.
Etiquetas: Agua, SACMEX, CDMX, Pipas, Proyecto técnico, Antorchistas, Soledad Solís, Tuberías, Unidad Habitacional, Azcapotzalco.
0 Comentarios