Macabro hallazgo realizaron trabajadores de este municipio, luego de que al estar realizando trabajos de limpieza en el canal de la compañía encontraron dentro de bolsas de platico restos humanos de lo que al parecer eran tres hombres.
Metros adelante, dentro del mismo canal, fue encontrado flotando sobre las aguas negras el cuerpo sin vida de otro hombre, del que la policía ya investiga si puede tener relación con los tres primeros.
El primero de estos hallazgos se dio la tarde de este viernes, cuando algunos trabajadores realizaban trabajos de limpieza en el citado canal, a la altura de las calles Zacatecas y Durango, en la colonia San Juan Tlalpizahuac, en este municipio.
Se informó que los trabajadores sacaban basura del canal cuando observaron tres bolsas de plástico negras de dónde escurría sangre.
Llevados por la curiosidad, los trabajadores abrieron las bolsas para saber que contenían y en ese momento terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que escondían restos humanos.
Ante tal situación, los espantados trabajadores de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde cuando policías municipales se presentaron en el lugar y prácticaron una revisión confirmaron que las bolsas de plástico escondían los restos humanos de al menos tres personas, por lo que en ese momento acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP confirmo que las bolsas escondían las partes del cuerpo de por lo menos tres hombre, de quienes por las condiciones en que se encontraban no se pudo determinar su media filiación, ni sus rasgos físicos ni la forma en que fueron asesinados y si sus verdugos los descuartizaron vivos o muertos, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estás dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de estos restos humanos, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Horas más tarde se encontró flotando sobre las aguas negras del mismo canal de la compañía, a la altura del denominado tubo azul, en la colonia Los Reyes, Acaquilpan, en el municipio de La Paz, el cadáver completamente desnudo de otro hombre.
Autoridades policíacas no descartaron que éste caso pueda tener relación con el primer hallazgo, por lo que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclarar ambos casos, establecer cuál pudo ser el móvil de estos asesinatos y lograr la identificación y captura de los responsables, a fin de resolver estos dos tenebrosos hechos.
0 Comentarios