De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue visto en la parte alta del inmueble con razón social "Encanto de México", localizado sobre San Antonio Abad esquina con Fernando Ramírez, con dirección hacia el Viaducto Río de la Piedad, desde donde aparentemente se arrojó intencionalmente.
Tras caer desde una altura aproximada de 18 metros, el cuerpo de dicho individuo chocó contra una protección metálica que da acceso al paso subterráneo ubicado sobre la acera, la cual rompió para finamente quedar sobre las escaleras.
Luego de recibir el reporte del incidente ocurrido aproximadamente a las 21:30 horas del pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se presentaron en el lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, quienes se encargaron de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino y cubrieron el cuerpo con una sábana en color azul.
Elementos del Heroico Cuerpo de bomberos, arribaron al lugar y procedieron a realizar algunos cortes al enrejado para poder rescatar el cuerpo del área cuyo acceso se encontraba restringido debido a la hora en que ocurrió el hecho.
Los uniformados procedieron a acordonar el perímetro, mientras que varios curiosos se conjuntaron unos metros de donde yacía el cuerpo, para observar de lejos las maniobras.
Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron en el sitio y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios