Este miércoles 14 de febrero día del amor y la amistad, Pompello un perrito pastor alemán acompañó durante al menos dos días el cadáver de su amo que falleció al interior de su camioneta Chevrolet Suburban color arena.
Una movilización policíaca se dio a la calle de Avenida Presidente Plutarco Elías Calles entre Eje 8 Sur y Avenida Río Churubusco, luego de que uno de los vecinos de la zona dieron aviso sobre un hombre desvanecido al interior del vehículo y un perro que no dejaba de ladrar desesperado.
Ahí, junto al camellón encontraron estacionada la camioneta la cual tenía exceso de basura al interior, así mismo, trataron de llamar en repetidas ocasiones al sujeto que no reaccionó y solo podían observar al perro que se acercaba a la ventana.
Socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre de edad avanzada pero ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.
El sitio permaneció a resguardo de policías capitalinos del sector Nativitas. Vecinos de la zona dieron a conocer que posiblemente el hombre era un artista, algunos decían que cantaba para un grupo mientras que otros aseguraban que actuaba como extra, de igual forma decían que Dylan movía la camioneta siempre de lugar pero en esa colonia.
Además dieron a conocer que vivía en su camioneta porque él decía que tenía problemas legales con un departamento, y que tenía familiares en los Estados Unidos, sin embargo, nadie lo ayudaba.
Al cabo de varias horas personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quebró uno de los vidrios de la unidad de dónde salió un olor pestilente, y tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de Benito Juárez 2 .
Después pasó alrededor de una hora para que pudieran hacer el rescate de Pompello con ayuda de la brigada animal, quienes trataron de meterlo en una transportadora, pero el miedo y el estrés del animal lo hizo saltar de la caja por lo que uno de los uniformados especializado lo estuvo paseando a fin de calmarlo.
0 Comentarios