Porque aparentemente se opuso a un asalto, un hombre de 31 años de edad, propietario de una tienda de abarrotes, fue asesinado a balazos.
En un instinto por escapar y salvar la vida, el desafortunado tendero corría hacía el patio de la tienda; sin embargo, no logró su objetivo, pues ahí mismo cayó muerto, en medio de un enorme charco de sangre, con un balazo en el tórax y otro en el hombro izquierdo.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la tarde-noche del martes, en el interior de su tienda abarrotes, ubicada en calles de la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso atendía como todos los días su tienda cuando fue sorprendido por solitario sujeto que pistola en mano al parecer intento asaltarlo.
Sin embargo, dijeron como puso resistencia, el presunto asaltante le disparó a quemarropa dos balazos y aunque el tendero quedó herido de muerte todavía alcanzó a correr para escapar de su verdugo, pero no llegó muy lejos, pues metros adelante cayó muerto en el patio de la tienda.
Familiares de la víctima, al percatarse que había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar, buscar y detener al presunto homicida, acción que se espera así suceda, de tal forma que no se caiga en un nuevo hecho de impunidad en el ya de por sí golpeado Estado de México.
0 Comentarios