Uriel "N", alias El Negrito o El Nito, considerado como miembro del grupo criminal La Unión Tepito y yerno de Susana "S", ex novia del ex líder de ese grupo criminal, El Lunares, fue acribillado a balazos.
La mafia que opera en el barrio bravo de Tepito localizado en la Colonia Morelos continúa operando de manera impune, pues otro hecho de violencia se registró bajo las sombras de la noche, donde fue asesinado a balazos otro presunto integrante del grupo criminal La Unión.
Se trata de Uriel "N", quien fue ultimado a tiros por un sicario, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga; debido a ello, policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al homicida.
Entre los puestos semifijos de la zona de Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc fue ejecutado a balazos un presunto integrante del grupo delictivo La Unión. El homicida hasta el momento no ha sido detenido.
Durante la noche, Uriel "N" comía y bebía entre las calles del Barrio Bravo de la Morelos.
Cuando se encontraba en Tenochtitlan casi al cruce con la calle Aztecas, hombres armados le dieron alcance y sin mediar palabra desenfundaron sus armas y dispararon una y otra vez en su contra.
Tras realizar los tiros los atacantes huyeron a toda velocidad del sitio sin que nadie pudiera detenerlos.
Comerciantes y personas de la zona que fueron testigos del momento en que fue el hombre baleado corrieron en todas direcciones, mientras que otros se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.
Los tiros que hicieron blanco en el cuerpo de Uriel, que cayó de espaldas al piso donde comenzó a desangrarse, junto a él quedó el vaso escarchado de su bebida y un plato de unicel.
Policías capitalinos y paramédicos llegaron al punto para auxiliar a la víctima del tiroteo, pero tras una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya había muerto.
Hasta el sitio resguardado por los uniformados llegó Susana, presunta novia de El Lunares, quien es suegra del hoy occiso. Ella acudió al lugar pensando que la víctima era su hija.
La zona quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras una las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente
0 Comentarios