Martín Aguilar
El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, llamó a no utilizar electoralmente la caída de la dovela en las obras del Tren Interurbano México-Toluca.
También pidió que no se utilicen métodos carroñeros "para convertirlo en un asunto político".
Aseveró que los trabajos no se detienen y se realizarán los dictámenes correspondientes.
La tarde del lunes una grúa falló y se cayó una dovela que afectó una parte del viaducto que se construye para el Tren México Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Dos vehículos fueron aplastados, pero no hay heridos.
Al lugar, acudió el precandidato del PAN-PRI-PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, quien anunció que presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable por la caída de una dovela de concreto en los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
Por su parte, el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México pidió a los diputados de oposición no lucrar políticamente con la caída de la dovela de concreto en las obras de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
Asimismo, les solicitaron evitar comentarios y declaraciones "carroñeras" referentes a este suceso.
Al mismo tiempo, urgieron a las autoridades correspondientes investigar la caída de esta estructura para deslindar las responsabilidades respectivas.
Precisaron que se trata de un lamentable accidente que, por fortuna, no causó la pérdida de vidas humanas ni heridos, sino solo el susto de los trabajadores de la obra.
Por último, los morenistas precisaron que el gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras, está atento al desarrollo de las obras para lo cual realiza los trabajos de supervisión necesarios para ofrecer seguridad y atender cualquier contingencia que se presente.
0 Comentarios