Un hombre en situación vulnerable, falleció, aparentemente por causas naturales, en la colonia Obrera, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Lo vieron vomitando sangre.
De acuerdo con versión de testigos, el sujeto de aproximadamente 55 años de edad, se quedó recostado sobre la acera de la calle Gutiérrez Nájera, justo frente al número 78, casi esquina con Simón Bolívar, y ya no despertó.
Durante la tarde de este viernes, habitantes de la zona se percataron de que el sujeto permaneció inmóvil por un largo periodo de tiempo. Al notar que no realizaba movimiento alguno, procedieron a solicitar una ambulancia.
Alrededor de las 18:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y procedieron a solicitar la intervención de los servicios de emergencia.
Paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron, únicamente para certificar la defunción, mientras que los elementos policiacos se encargaban de acordonar la zona.
Una joven mujer que se encontraba entre los curiosos, comentó que el hoy occiso, quien no fue reconocido por los vecinos, había estado deambulando por el sitio desde temprana hora. "Yo lo vi con la boca llena de sangre. Tal vez ya estaba enfermo y vomitó", señaló.
Asimismo, la señora Carmen, quien vive frente al predio en donde el sujeto fue hallado sin vida, se acercó a encender una veladora para colocarla junto al cuerpo. "Para que le ilumine su camino. Ojalá Dios se lo haya llevado en buen momento", mencionó.
Aproximadamente a las 21:30 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron para realizar el levantamiento del cadáver, de quien permaneció en calidad de desconocido.
0 Comentarios