Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en situación vulnerable, perdió la vida sobre la calle Bernal Díaz en la colonia Buenavista, la mañana de este lunes, sin que conozcan las causas del deceso.
En la esquina de dicha calle, al cruce con avenida Puente de Alvarado, quedó el cuerpo del hombre del que se desconoce su identidad, aunque los vecinos de la zona lo saludaban a menudo y lo veían deambular por las calles.
"Yo todavía lo vi en la mañana que estaba tomando, se sentó en esa esquina y ahí estuvo un buen rato, pero más tarde pasamos y ya estaba recostado y respiraba con dificultad, se murió un rato después", comentó Yolanda, habitante de la demarcación, quien dijo conocerlo de hace tiempo.
Ella estuvo presente cuando otro de sus conocidos, le tomó el pulso pero ya no respiraba, por lo que solicitaron una ambulancia, que solo llegó a confirmar el lamentable hecho.
Una chamarra le cubría el rostro, se la colocaron sus allegados luego de perder la vida, mientras lo custodiaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ante el arribo de la camioneta forense.
Con tristeza, sus conocidos se reunieron para comentar los últimos momentos que lo vieron con vida, aunque ninguno de ellos sabía su nombre o cómo le decían, a lo mejor los de la pandilla saben su apodo, " ojalá alguien lo identifique, si no, se va a la fosa común", dijo Yolanda.
Algunos vendedores aseguran que, desde temprano llegó y quedó en la esquina, "se rascaba mucho la pierna, la tenía descubierta y se notaba que tenía mucha comezón, hasta que se acostó y murió", dijeron.
Personal forense de la alcaldía llegó al lugar del deceso para recabar datos y realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro local donde permanecerá algunos días y, si no es reclamado por sus familiares o amigos, se irá a la fosa común.
0 Comentarios