Rebeca Marín
Mediante la seguridad que se brinda a la población, Miguel Hidalgo se mantiene como la mejor oportunidad para hacer negocios, con la correspondiente creación de empleos que beneficia principalmente a su población, aseguró el integrante de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Raúl Torres Guerrero, quien se congratuló de que los emprendedores en esa demarcación sean bien vistos por la autoridad local que se ha preocupado por recuperar espacios y dar atención digna a las mujeres.
Dentro de ese contexto, el representante popular expuso que hay muchos extranjeros que viven y se sienten cómodos de los servicios que ofrece la Miguel Hidalgo, donde al igual que en Benito Juárez, pueden salir a cualquier hora a ejercitarse o acudir a los restaurantes sin problemas de violencia.
Explicó que "el tema de la reactivación económica es algo que ha tenido la agenda del gobierno de Miguel Hidalgo como una prioridad, con bolsas de trabajo activas y atractivas".
También se refirió a los programas Ventanilla de Empresarios y Emprende MH, así como Lleva tus productos fuera de México, que busca apoyar negocios con asesoría y acompañamiento durante el proceso de exportación para que esa empresa pueda despegar y darse a conocer a nivel internacional.
Celebró que Morena no tenga la fuerza suficiente en la alcaldía para competir con el PAN, PRI y PRD en las elecciones federales de este año, a la vez que dijo que la oposición se mantiene unida y no permitirá que la 4T regrese a la Miguel Hidalgo, donde persistió la verdadera corrupción inmobiliaria, los abusos de poder, el tráfico de influencias y se manipulaban los programas sociales.
No descartó que en la alcaldía los vecinos vayan a defender su calidad de vida y no permitan que el oficialismo contamine a la demarcación territorial.
"Ya les demostramos que con Mauricio Tabe Ehartea, hay orden en la Miguel Hidalgo, con parques recuperados, atención digna a mujeres, servicios de calidad y un exitoso programa de seguridad que ha logrado la disminución considerable de delitos", declaró.
Aseguró que en la alcaldía hay estabilidad y seguridad para los empresarios que buscan invertir su dinero y generar empleos, al tiempo que destacó el papel de los concejales de oposición que son cercanos a la gente y hacen mancuerna con la administración de Tabe.
Torres Guerrero insistió que se trata de acciones que no hay en Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac o en Iztacalco, muchos menos las emprendió la pasada administración de Miguel Hidalgo, donde se dedicaban a tomarse fotos en eventos y lucrar con la política social.
0 Comentarios