Ocurrió la noche del domingo en la calle de Río Pánuco casi en su esquina con Anillo Periférico, Canal de Garay.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de alrededor de 35 años de edad se encontraba bebiendo en la calle con otro sujeto, cuando ocurrió el asesinato.
Vecinos de la calle que escucharon la detonación salieron de sus hogares, solo para hallar tendido boca arriba sobre la calle al hombre y nadie más a su alrededor.
De inmediato, llamaron al número de emergencia 911, y hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes observaron al hombre con la cara ensangrentada que yacía sobre un charco de sangre que corría hacia una coladera.
Nada pudieron hacer paramédicos por salvar su vida, pues el tiro que hizo blanco en el rostro lo mató al instante.
La zona permaneció acordonada y resguardada por los uniformados, lo que ocasionó tránsito vehicular en la zona que por lo que policías de tránsito agilizaron el movimiento de los autos que se detenían para tratar de ver a la víctima.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizaron las diligencias en la zona pero no encontraron casquillos, únicamente fue marcada la botella de refresco que quedó tirada a un lado del cadáver.
El hoy occiso no fue identificado en el lugar por lo que será llevado al SEMEFO donde continuarán las investigaciones para localizar a su homicida, y serán los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento Pollo Fiel Canal de Garay los que ayuden a conocer que fue lo que ocurrió
0 Comentarios