La muerte sorprendió a la familia de la señora quién, según sus testimonios, se arrojó hacia el estacionamiento desde su departamento por el área de la azotea, sin poder evitar el trágico hecho.
El golpe tras la caída y los gritos de sus allegados, de inmediato llamaron la atención de los vecinos de otros departamentos, quienes se asomaron y contemplaron la triste escena de la mujer tendida en el suelo, cuyo cuerpo quedó cerca del ingreso de los vehículos al edificio.
Los servicios de emergencia se dieron cita en el lugar para atender a la señora a la que se le podía apreciar una herida en la cabeza, y que ya no contaba con signos vitales a decir de la evaluación de los paramédicos, que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El cadáver fue cubierto con una sábana blanca, aunque la curiosidad atrajo a los habitantes de los diversos departamentos, así como de las viviendas aledañas que se congregaron cerca del lugar para conocer los motivos del deceso de la mujer que lo graban identificar.
Los policías resguardaron el edificio, previo a la llegada de los peritos, mientras la familia explicó en sus primeras declaraciones que la mujer tenía problemas mentales y estaba bajo tratamiento, por lo que, al parecer se trató de un suicidio.
Algunos de los vecinos, habitantes del edificio, aseguraron que la mujer tenía episodios derivados de su enfermedad mental, aunque les tomó por sorpresa el acto que acabó con su vida y que este lunes los impactó.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos, así como descartar otras causas y con ello, deslindar responsabilidades.
0 Comentarios