Porque aparentemente se negó a pagar el derecho de piso, un taquero fue asesinado a balazos.
Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, en un rápido operativo, elementos de la Guardia Nacional ubicaron y detuvieron a tres de ellos.
Los hechos que costaron la vida de este taquero, se registraron la tarde-noche de este viernes, en su puerto semifijo, ubicado en calles de la colonia Centro de este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba trabajando como todos los días en su puesto de tacos, cuando fue sorprendido por sus verdugos que de manera violenta y con palabras altisonantes aparentemente le exigieron el pago por el derecho de piso.
Sin embargo, como el taquero se negó, uno de los delincuentes lo asesinó a balazos ante la aterrada mirada de dos de sus ayudantes.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia de Tecámac, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal por el delito de homicidio.
0 Comentarios