Autoridades policíacas informaron que elementos de la policía de investigación mexiquense ya buscan a un sujeto de 26 años de edad, hijo y nieto de las ahora occisas, quien se perfila como el principal sospechoso del doble feminicidio, pues vivía con ellas y no aparece por ningún lado.
Los cadáveres de estas dos mujeres, identificadas como Salud "N", de 90 años de edad y su hija Aurora "N", de 55, fueron encontrados alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, en el interior de su domicilio, ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia La Presa, en este municipio.
Debido a que familiares de las ahora occisas ya tenían cuatro días que no sabían nada de ellas, pidieron la intervención de la policía para que las buscaran y entraran a su domicilio, pues tenían el presentimiento de que ahí se encontraban y de que algo malo les había pasado, pues no solían ausentarse tanto tiempo.
Posteriormente, cuando policías estatales, municipales y personal de la Fiscalía mexiquense entraron al domicilio y realizaron una revisión minuciosa, grande fue su sorpresa cuando descubrieron que las dos mujeres ya estaban muertas y se encontraban dentro del refrigerador.
Por tal motivo, ante la sorpresa de los vecinos que no daban crédito a lo sucedido, policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y no permitieron que nadie se acercara.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que las dos mujeres quedaron perfectamente acomodadas dentro del refrigerador y que a simple vista se les apreciaron golpes en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que se cree que el presunto feminicidio les quito la vida de salvaje golpiza.
Sin embargo, dijo el Representante Social, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de estas dos mujeres.
En tanto, aunque se tiene la sospecha que el criminal pudo ser un sujeto de 26 de años de edad, hijo y nieto de las ahora occisas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura del presunto feminicidio.
0 Comentarios