Rebeca Marín
La dispersión del apoyo correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de las Pensiones para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y de Personas con Discapacidad se realizará del 29 de enero al 23 de febrero, así lo anunció la Secretaría de Bienestar.
Los adultos mayores recibirán 12 mil pesos, mientras que las personas con discapacidad obtendrán 6 mil 200 pesos, en ambos casos la suma correspondiente a dos bimestres.
El depósito se realizará de acuerdo con la primera inicial del primer apellido, por lo que la calendarización comenzó desde el 29 de enero con la letra A, para seguir con la letra B el 30 de enero; la C, 31 de enero y 1 de febrero; las D, E y F, el 2 de febrero; la G, el 6 y 7 de febrero; la H, el 8 de febrero; las letras I, J y K, el 9 de febrero; la L, el 12 de febrero; la M, el 13 y 14 de febrero; las letras N, Ñ y O, el 15 de febrero; para P y Q, el 16 de febrero; la R, el 19 y 20 de febrero; la S, el 21 de febrero; las letras T y U, el 22 de febrero, y las letras V, W, Y X y Z, el 23 de febrero.
Para aquellas personas que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, que se inscribieron a la Pensión para Personas Adultas Mayores, deben presentarse en los Módulos del Bienestar del 1 al 19 de febrero para recibir su tarjeta y la dispersión de su apoyo será del 26 al 29 de febrero.
Con los programas para el Bienestar se da seguimiento a los principios de la transformación social en el Estado de México, al dar prioridad a las personas que requieren apoyo con humanismo y sin intermediarios.
0 Comentarios