A través de redes sociales circula un video que muestra cómo un supuesto extorsionador intenta hacer explotar un negocio de Guayaquil, Venezuela, pero éste termina desmembrado.
El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas de este miércoles en la ciudadela Francisco de Orellana, cuando un automóvil de color rojo se estaciona cerca de la entrada del lugar. Del carro se baja un hombre, y se asegura que no haya nadie observando, regresa y saca un paquete, regresa al negocio y prende una mecha.
De repente se escucha un enorme estallido. Un zapato de él y parte de su cuerpo salen disparados, el paquete era un dispositivo explosivo que detonó de inmediato sin darle oportunidad al hombre de colocarlo en el negocio.
En cuanto el conductor de carro observa la explosión emprende la huida y abandona el cuerpo de su compañero,
La fuerte detonación alarmó a los vecinos del sector, que llamaron a la Policía. La pared cercana a la explosión quedó con daños leves, vecinos de la zona creyeron que se trataba de juegos pirotécnicos.
Cuando llegaron los agentes, hallaron el cuerpo desmembrado en la vereda a consecuencia de la detonación de supuestamente dinamita.
Víctor Herrera, comandante de la Zona 8, dijo que el taco de dinamita era de procedencia industrial y que generalmente es usado en el sector minero.
Las versiones indican que el sujeto muerto era un extorsionador que intentaba detonar el taco de dinamita en un negocio. al parecer, el dueño del negocio había recibido llamadas para solicitarle dinero (vacuna, como le llaman en ese país) y que los delincuentes querían amedrentarlo con la explosión.
El sujeto muerto no tenía documentos de identificación.
0 Comentarios