De acuerdo con versión de testigos, cuando la víctima platicaba con otros sujetos en el inmueble localizado sobre calle Platino, esquina con El 14, sus verdugos descendieron del potro de acero y se dirigieron hacía esta.
Sin mediar palabra, los sujetos armados dispararon en por lo menos seis ocasiones, logrando hacer blanco sobre su objetivo, quien al parecer laboraba en dicho establecimiento. Ya consumado el ataque, subieron a su vehículo y huyeron con rumbo hacia la avenida 608.
Ahí quedó tendido boca arriba el individuo, de aproximadamente 25 años de edad, presentando lesiones por impacto de arma de fuego a la altura del cuello, del tórax y del abdomen, frente a un par de cuadros de Tony Montana y un casco de motociclista con vivos fluorescentes.
Tras el hecho ocurrido alrededor de las 18:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Consulado, acudieron al lugar y tras visualizar al lesionado, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, intentaron reanimar al sujeto baleado, pero determinaron que este ya no contaba con signos vitales. Aunque había más personas en el lugar, ninguna de estas fue alcanzada por las balas.
Poco a poco familiares y conocidos de la víctima fueron llegando al local y angustiados intentaron ingresar para reconocer el cuerpo, pero esto fue impedido por los uniformados.
De acuerdo con versión de testigos, dicho individuo al parecer se dedicaba a informar a los policías sobre actividades ilícitas en la zona, por lo cual se sospecha que la agresión correspondió a una venganza. "Era la borrega", dijo un hombre que se encontraba entre los curiosos.
Cerca de las 20:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento no hay información de personas detenidas relacionadas con estos hechos.
0 Comentarios