Ejecutan a sujeto en Coacalco y lesionan a otra por bala perdida

Un sujeto fue asesinado en calles de la colonia San Rafael en el municipio de Coacalco, Estado de México, al ser baleado por un agresor que se dio a la fuga.

 

Al lugar arribaron policías de la Policía Municipal, quienes encontraron tendido sobre la cinta asfáltica al hoy occiso, un hombre de aproximadamente 40 años, y metros más adelante, otro sujeto resultó lesionado por una bala perdida, resultado del ataque.

 

Los uniformados municipales pidieron el apoyo de paramédicos quienes, al llegar, solo corroboraron que la víctima de 40 años ya no presentaba signos vitales, mientras el otro hombre herido, fue llevado a un hospital para su atención.

 

La zona del crimen fue acordonada y peritos de la Fiscalía mexiquense recabaron las primeras evidencias para iniciar la investigación correspondiente y conocer cómo sucedieron los hechos, en el que uno perdió la vida y otra persona que no tenía nada que ver, resultó lesionada por una bala perdida.

 

Consumado el asesinato, él o los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Bryan "N", se registraron este vienes, en la esquina de las calles Lomas de Cataluña y Lomas de Castilla, en la colonia Centro de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba platicando en la calle con un vecino, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararle en por lo menos 9 ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, por lo que su vecino rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la unidad PC-5925 de Protección Civil llegaron y el paramédico Víctor Cuevas Velazco trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design