Un automovilista sufrió un infarto que terminó con su vida, cuando conducía por las inmediaciones de la Colonia Ampliación el Santuario en la alcaldía Iztapalapa, lo que causó que su unidad impactara contra la barda de una casa.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes cerca de las 15:00 horas sobre la calle Catedral de Saltillo entre Cihuatl y La Lomita a escasos metros de una escuela primaria.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del auto blanco circulaba sobre Catedral de Saltillo la cuál es una calle con pendiente, cuando un fuerte dolor invadió su pecho.
El hombre perdió el conocimiento y el auto continuó avanzando, fue entonces que al llegar al final vía impactó de frente contra la pared de una casa con fachada color verde marcada con el número 82.
El fuerte estruendo que provocó el accidente alertó a los habitantes del domicilio ya vecinos, quienes de inmediato salieron de su casa para conocer lo ocurrido, al ver el auto chocado y al conductor desvanecido de inmediato solicitaron apoyo a través del 911.
Hasta el sitio arribaron elementos de la policía capitalina y socorristas para brindar los primeros auxilios, quienes realizaron aproximadamente 10 minutos de reanimación pero fue en vano.
Por ello la zona fue acordonada y resguardada. Minutos más tarde el hombre que yacía sin vida sobre la calle junto a la puerta del conductor, fue identificado por familiares que lloraban desconsolados.
Debido al perímetro delimitado por los uniformados para que el personal de la Fiscalía General de Justicia realizará los peritajes, los alumnos de primaria de la Escuela César Vallejo que concluyeron su turno tuvieron que salir por la parte trasera.
El cadáver de la víctima fue retirado y llevado a la coordinación territorial correspondiente.
0 Comentarios