Muere motociclista y otro más resulta gravemente herido luego de que presuntamente fueran embestidos por un vehículo en las inmediaciones de la Colonia CTM Culhuacán en la alcaldía Coyoacán. El responsable huyó del sitio sin que hasta el momento sea detenido.
El accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas sobre el Eje 3 Oriente Avenida Carlota Armero casi en su crucé con Cafetales justo junto a la barda perimetral de la Escuela Súper de Ingeniería ESIME del Instituto Politécnico Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes un hombre circulaba a bordo de una motoneta color verde y otro más transitaba a bordo de una motocicleta negra con vivos rojos 200cc sobre el carril de extrema derecha.
Cuando de pronto un automovilista les dio alcance y los embistió, esto causó que ambos bikers perdieran el control y salieran proyectados contra el pavimento, mientras que el conductor del vehículo involucrado cruzó sus neumáticos sobre uno de los motoristas para luego escapar del sitio a toda velocidad.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes tras confirmar la emergencia acordonaron el perímetro para evitar que otros autos atropellaran a las víctimas, lo que ocasionó tránsito lento sobre la vialidad.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los servicios pre-hospitalarios a los dos hombres que se encontraban tirados sobre el asfalto.
Al revisar a uno de ellos de aproximadamente 35 años, solo pudieron confirmar su muerte pues durante el accidente su cuerpo fue destrozado cuando el vehículo cruzó por encima de él, así mismo, el otro biker se hallaba gravemente herido por lo que tras estabilizarlo fue llevado de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica especializada.
Hasta el lugar donde quedó el cuerpo sin vida del joven, las motos y los cascos de seguridad[D1] destrozados llegaron familiares quienes al ver a su ser querido inmóvil y ensangrentado rompieron en un llanto desgarrador.
Mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizaban las diligencias, un hombre gritaba mientras se agarraba la cabeza "no, por qué mi hermano" tratando de acercarse al cadáver.
0 Comentarios